Charly García descarta rumores:

Charly García descarta rumores: "Estoy muy bien y en casa"

El músico argentino reaparició en público después de su internación en el centro de salud Fleni de Belgrano.

Tomás Achurra
11.04.2014

El cantautor argentino Charly García salió al paso de los últimos rumores que aseguraban que se encontraba internado en un neuropsiquiátrico.

Este jueves, a través de un contacto telefónico con los conductores del programa argentino "Bendita", el autor de "Los dinosaurios" dijo que "estoy muy bien y en casa", poniendo fin a las insistentes versiones sobre su supuesta mala salud.

Con respecto a los falsos reportes sobre su estadía en el centro médico, añadió que "es feo, esa es una palabra fea, yo que estuve cerca de eso lo puedo decir. Yo no estoy loco ni ahí".

No cansado con lo último que le ha tocado vivir, García comentó sobre lo que lo mantiene ocupado por estos días e informó que, además de estar tranquilo en su morada, está "súper bien y haciendo la película", actividad por la que se dejará ver pronto.

Finalmente fue una neumonía y un cuadro de deshidratación lo que mantuvo a Charly García en el Centro Médico Fleni de Belgrano. Puedes revisar sus palabras en el siguiente video de DR-Canal Alternativo:

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5