Click acá para ir directamente al contenido

Charly García sorprende con show anunciado por Facebook

El concierto se llevó a cabo ayer jueves en un teatro en la capital de Buenos Aires y tuvo como objetivo promocionar su nuevo disco "Random".

24horas tvn

Viernes 17 de marzo de 2017

A través de su cuenta de Facebook, el cantante argentino Charly García anunció a sus seguidores que se presentaría ayer jueves en el Teatro "Caras y Caretas" de la ciudad de Buenos Aires. El show tenía como objetivo presentar su nuevo disco "Random".

La noticia fue sin duda muy sorpresiva para todos sus fanáticos ya que hace pocos días se había difundido un video donde se podía ver al argentino con un complicado estado de salud y extrema delgadez.

Junto a la publicación, subió una imagen de una carta que decía "harto de las religiones que no unen a la gente, y sospechando el final de este planeta, me aboqué en la fabricación de una máquina que traería felicidad a Charly".

Para finalizar, Charly escribió "Yoko Ono, me mando una carta... decía 'un sueño que soñas solo, es solo un sueño, un sueño que soñamos juntos, puede ser una realidad' WAR IS OVER".

Impactante delgadez extrema de Charly García

Impactante delgadez extrema de Charly García

Video: reproducción de Viral Videos