Charly García se desmaya sobre el escenario

Charly García se desmaya sobre el escenario

El cantante argentino tuvo que ser retirado por sus músicos.

Cristián Jara
09.06.2012

Nada bien lo está pasando Charly García. Durante esta noche sufrió una descompensación y tuvo que ser retirado del escenario cuando se presentaba en la ciudad de Córdoba, localidad donde más temprano había sido declarado “Ciudadano Ilustre”.

Según indica el sitio argentino La Voz, en su primera hora de show en el Orfeo Superdomo, García se desmayó en el escenario y el recital debió suspenderse. Luego, uno de sus músicos, Carlos García López, salió a tranquilizar al público informando que al rockero le había bajado la presión y que en breve el espectáculo se reanudaba.

Sin embargo, después de ser atendido en camarines del recinto, fue trasladado al Instituto Modelo de Cardiología donde permanecerá internado por precaución. El artista se encuentra acompañado por su novia, Mercedes Iñigo, y los médicos declararon que se encuentra "estable y neurológicamente orientado".

La leyenda de la música argentina se encuentra rehabilitado luego de un intenso tratamiento que lo hizo alejarse del alcohol y las drogas para enfocarse de lleno en su música. Su buen momento se pudo presenciar recientemente en Santiago, en su show del 24 de mayo en el Movistar Arena.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]