Chayanne deleitó con ritmo y seducción en el primero de sus seis conciertos

Chayanne deleitó con ritmo y seducción en el primero de sus seis conciertos

Ante un repleto Movistar Arena, el puertorriqueño sedujo a sus casi doce mil fanáticos que corearon sin cansancio cada uno de sus temas.

24Horas.cl TVN
10.10.2015

Informe de Nathalie Quijada / 24Horas.cl

21:30 horas en punto y se apagaron las luces de un Movistar Arena repleto de mujeres y hombres fanáticos de Chayanne.

No se hizo esperar ni un minuto más y el artista, que es uno de los regalones de las fanáticas chilenas, apareció vestido de negro en medio de los gritos. Tal era el entusiasmo, que a nadie le importó que partiera su primera canción utilizando playback.

Cada paso que dio en el escenario, significó la euforia absoluta del público.

Con un tremendo desplante, característica propia de uno de los latinos con más arrastre de la industria musical, llenó todos los espacios del gran escenario del Movistar que poseía cuatro pantallas led.

Sólo tres canciones bastaron para que el seductor cantante se pusiera ropa más holgada y así practicar sus mejores pasos en compañía de un grupo de ocho bailarines.

"Humanos a Marte", una de sus canciones más populares del último tiempo, mantuvo a todo el público admirando su excelente coordinación al bailar.

En tanto, "Atado a tu amor", uno de sus singles más románticos, llenó de emoción tanto a sus fanáticos como al mismo Chayanne, quien al son de esta canción recibió de regalo una bandera chilena.

Se dio el tiempo de cantar cada uno de sus clásicos, tales como "Dejaría Todo", "Un siglo sin tí", "Me enamoré de tí", entre varias otras.

Con "Bailando dos corazones", su single del 2014, Chayanne hizo honor a la canción y bailó en compañía de una de sus esculturales bailarinas.

Dejando atrás su buen desplante, también hay que hablar del uso de playback.

A pesar de ser considerado uno de los pocos cantantes capaces de bailar y cantar, en esta oportunidad hizo uso del playback, el que se notó en más de alguna oportunidad gracias a las pantallas gigantes que mostraban en detalle los movimientos de sus labios; sin embargo, sus fanáticas disfrutaron del show del puertorriqueño a cabalidad.

Sus canciones eran totalmente idénticas a las que se pueden oír a través de la radio. Sin mayor improvisación de su parte, el trabajo de darle otro ritmo a los temas sólo quedó en manos de sus 15 músicos.

La primera de sus seis presentaciones en el Movistar Arena, que tuvo unos 12 mil asistentes aproximadamente, culminó con la canción "Provócame" y duró poco menos de dos horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5