Chayanne regresa con

Chayanne regresa con "Humanos a Marte"

El single corresponde a su nueva placa discográfica, la que saldrá a la venta en julio próximo.

Francisco Guerrero
21.04.2014

Luego de cuatro años de silencio, uno de los más importante artistas latinos está de vuelta.

Chayanne estrenó mundialmente "Humanos a Marte", primer single de su nuevo disco, que saldrá a la venta en julio próximo y del cual se desprende este sencillo con un sonido refrescante y pegajoso.

El lanzamiento de su nueva propuesta será en grande en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2014, que se realizará el próximo 24 de abril desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami, Coral Gables, en Florida.

El artista, quien cuenta con 23 discos, más de 50 videos musicales y más de 40 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, acaba de perder a su madre, quien falleció producto del cáncer, lo que hará seguramente que se refugie en su familia para preparar el lanzamiento de su nuevo trabajo.

Preparándonos para la presentación de "Humanos a Marte", acá te dejamos con el nuevo single del cantante, actor y bailarín puertorriqueño:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5