Click acá para ir directamente al contenido

¡Un orgullo! Chilena logra dos títulos en "Miss Wheelchair World​"

María Paz Díaz representó a Chile en el certamen donde se quedó con el título de Miss Activity y Miss lifestyle

24Horas.cl Tvn

Martes 10 de octubre de 2017

Un nuevo orgullo le ha dado la tenista paralímpica María Paz Díaz al país, pero esta vez no se trata de un logro deportivo, sino que en el ámbito de los concursos de belleza.

La chilena participó este fin de semana en el certamen "Miss Wheelchair World​" donde destacó entre las 24 participantes de 19 países y aunque no se quedó con la corona llega a Chile con dos de los otros títulos disponibles: "Miss Activity" y "Miss Lifestyle".

María Paz usó las redes sociales para agradecer el apoyo recibido durante su incursión en los concursos de belleza.

"Tremendamente agradecida de cada una de las cosas que viví en esta maravillosa experiencia! Definitivamente hemos cambiado el mundo con esta primera versión del Miss Wheelchair World. Aunque no me llevo el primer lugar me llevo dos títulos para Chile! Miss activity y Miss lifestyle! Gracias a todos los que vieron la transmisión y me han apoyado en este momento de mi vida", escribió la tenista en Instagram acompañando imágenes de su paso por el concurso que se llevó a cabo en Polonia.

Tremendamente agradecida de cada una de las cosas que viví en esta maravillosa experiencia! Definitivamente hemos cambiado el mundo con esta primera versión del Miss Wheelchair World Aunque no me llevo el primer lugar me llevo dos títulos para Chile! Miss activity y Miss lifestyle! Gracias a todos los que vieron la transmisión y me han apoyado en este momento de mi vida.. Quiero agradecer nuevamente a mis dos amores que @filtimmerman y @_salves_ por aguantarme todos estos días! Jajaj y a todos quienes lo hicieron posible! @republicbeauty @dolorubchile @ladysoftchile @ripleychile @redken @thebosshairclub @frenchbeautychile @juanfailer @carolademoras @kerastase_official @teleton_chile @agenciabookers @tiendaeu @hym_chile_ @dior @tommyhilfiger @clarinsofficial @mariugonzalezmontero @patomorenomoda Ahora un mini descanso y luego a Chile!!

Una publicación compartida de María Paz Díaz • (@mariadiazob) el

 

Tras el concurso Díaz aseguró a AFP que "en realidad somos todas ganadoras, a partir del momento en que hicimos nuevas amistades, ganamos nuevas experiencias y compartimos juntas", y agregó: "Fue nuestra primera oportunidad para demostrar al mundo que podemos realmente hacer lo que queremos".

En el concurso también participó otra chilena, Paula Miranda.

#wheelchair #wheelchairlife <3

Una publicación compartida de Paula Miranda Neve (@paulamirandaneve) el

 

La corona de Miss Mundo se la llevó la bielorrusa Alexandra Chichikova, de 23 años, estudiante en psicología y pedagogía social.