La mejor fotografía de Bafta

La mejor fotografía de Bafta

El galardón sería un buen presagio para el director de fotografía, que quiere conseguir el Oscar el próximo 24 de febrero.

Mery Salinas
11.02.2013

Las ovaciones parecen no cesar para los chilenos en el mundo del cine.

Y es que anoche los ingleses galardonaron a Claudio Miranda con el premio BAFTA a la mejor fotografía por su trabajo en la película “Una Aventura Extraordinaria” (Life of Pi), gala anual del cine británico celebrada en la Royal Opera House de Covent Garden.

El chileno, nacido en Valparaíso y criado en Estados Unidos, no pudo estar presente en Londres, por lo que el premio fue recibido  por el cineasta taiwanés Ang Lee, director de la película que relata  historia de un joven indio naufragado que debe sobrevivir junto a un tigre.

Miranda, de 47 años, competía junto a los directores de fotografía de "Anna Karenina", "Los Miserables", "Lincoln" y "Skyfall".

El galardón es un buen presagio para el chileno que el próximo 24 de febrero quiere conseguir el Oscar, luego de intentarlo por primera vez con su trabajo en "El curioso caso de Benjamin Button”.

life-of-pi-2a.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5