Click acá para ir directamente al contenido

China Suárez revela la verdad sobre su pelea con Pampita: "Hubo violencia de una mujer contra otra"

La actual pareja de Benjamín Vicuña habló por primera vez de lo que pasó tras la separación del actor con la modelo y animadora argentina.

24Horas.cl Tvn

Domingo 30 de diciembre de 2018

Cuando María Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña comenzaron su relación hace algunos años se generó una gran polémica, ya que muchos aseguraron que la actriz fue la causante de la separación del chileno con Carolina Ardohaín, que además es la madre de sus cuatro hijos mayores. Sin embargo, ahora años después de lo ocurrido, la protagonista de "El hilo rojo" desmintió que fuera así y reveló la verdad de su pelea con Pampita.

En una entrevista con La Nación de Argentina, Suárez habló extensamente de su trabajo, sus proyectos y su vida, donde además afirmó sentirse feminista. Fue en ese contexto que llegó la pregunta que dejó al descubierto ese oculto pasaje de su vida.

 

"¿Sentís que en el caso de tu pelea con Pampita no hubo sororidad? Esto de que había quienes tomaban partido por una u otra..", le preguntó la periodista a la actriz que respondió "en mi caso fue distinto porque fue violencia de una mujer contra otra mujer. Una pena que se haya instalado una mentira. Lo diré por el resto de mis días".

"Pero bueno, el tiempo acomoda todas las cosas en su lugar, yo tengo la consciencia tranquila, yo estoy feliz, todo el mundo sabe que Benjamín estaba separado y es una pena que se haya mentido tanto, y que una persona tan expuesta haya afirmado eso. Los que estamos adentro de verdad sabemos que no fue así", afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

Después de usted...

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 

Pero a pesar de haber pasado por ese difícil episodio, María Eugenia aseguró que las heridas han ido sanando. "Es el tiempo. Hay cosas que no me gustaron y me hicieron muy mal. Sobre todo porque todos sabían que estaban separados. Y convino más la otra versión", dijo la madre de la hija menor del chileno.

"Ella había dicho que estaban separados, él estaba viviendo en otro departamento. Y sentí que fue injusto. Pero ya pasó. Tenemos una hija maravillosa. Una familia ensamblada. A sus hijos los amo, los quiero muchísimo, los cuido, desde mi lugar, lo que puedo, así que ya sanaron", concluyó.