Click acá para ir directamente al contenido

"China" Suárez se indigna con periodista que habló de su hija Magnolia y le envía mensaje

La actriz usó las redes sociales para descargarse luego del desagradable momento. "Odio que se metan con mis hijas", afirmó.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Jueves 12 de julio de 2018

Furiosa se mostró la actriz María Eugenia "China" Suárez en redes sociales luego que una periodista se refiriera a su hija menor, Magnolia.

Todo comenzó luego de la participación de la pareja de Benjamín Vicuña en un programa donde se vio brevemente a la pequeña, pero muy tapada y como siempre sin mostrarle la cara.

Esto no le gustó a la comunicadora argentina Marcela Tauro, a quien no le pareció que Suárez no mostrara a la niña.

"¿Por qué no la muestra? ¿Estaba como con un poncho? No vi nada pero noté a la gente enojada en las redes", comentó el conductor del programa "Intrusos" de Argentina,Jorge Rial, a lo que Tauro contestó: "¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro".

Estos comentarios molestaron profundamente a la argentina que no dudó en enviarle un mensaje a la periodista a través de Twitter.

"Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias", escribió.

 

Tras la publicación fueron muchos los que apoyaron a "La China", incluso se dio el tiempo de responderle a una de ellas.

"Qué paciencia tenés", le escribió una de sus seguidoras a lo que María Eugenia respondió: "Ya se me acabó. Uno hace lo mejor que puede siempre. Para que venga una mala leche a bardear. Odio que se metan con mis hijas", concluyó indignada.

Cabe señalar que la actriz nunca ha mostrado el rostro de su hija, aún cuando comparte continuamente imágenes de ella en redes sociales en ninguna es posible verle el rostro, por lo que no es una sorpresa que no haya querido que se viera en el programa en el que participó.

Amores

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el