Click acá para ir directamente al contenido

¿Se acabó el amor? Medios argentinos aseguran que China Suárez y Benjamín Vicuña habrían terminado

Medios argentinos aseguraron que la pareja ya no estaría viviendo juntos.

24Horas.cl Tvn

Lunes 19 de agosto de 2019

Hace unos años China Suárez y Benjamín Vicuña iniciaron un romance, luego que el actor nacional protagonizara una polémica separación con la modelo Pampita.

Sin embargo, ahora estarían viviendo una crisis, o así lo aseguró el programa "Implacables" de la televisión trasandina, quienes aseguraron que incluso no estarían viviendo juntos.

"Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación, entre China Suárez y Benjamín Vicuña", declaró Daniel Gómez Rinaldi, uno de los panelistas del programa.

Además, en el espacio analizaron las redes sociales de cada uno, donde descubrieron que la última foto que compartió el actor nacional junto a la actriz es del 10 de marzo, mientras que la China habría publicado la última imagen juntos el 5 de mayo.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 

 

En el programa aprovecharon de asegurar que la actriz argentina no acompañaría a Vicuña a España, donde está grabando una serie de ficción, a diferencia de cuando el chileno actuó en "Vis a Vis", donde volaron juntos a Europa.