Chinos muestran impresionante precisión para robar con palillos

Chinos muestran impresionante precisión para robar con palillos

Grupos de ladrones se dedican a sustraer celulares a transeúntes con una extraordinaria técnica.

24horas.cl Tvn
16.04.2013

Si a muchos ya les cuesta comer sushi con palillos, imaginar que se puede robar con ellos simplemente no se les cruza por la cabeza.

Esa es la habilidad que quedó capturada en un video viral que suma más de 1,5 millones de comentarios en Weibo, una red social similar a Twitter en China.

Las imágenes muestran a Wang Hongbo utilizando palillos adaptados para robar el celular de una mujer que transitaba por el centro de Zhengzhou, la capital de la provincia de Henan.

Wang Hongbo usa palillos para robar un celular  

Cuando el video se hizo famoso, el mismo ladrón contactó a un periodista para contar su historia y entregarse en la comisaría, arguyendo que robaba para mantener a su hijo de 12 años, señala el Huffington Post.

Ladrón chino con palillos  

Esta particular técnica no es nueva. Según señala el Daily Mail, diversas bandas chinas han sido grabadas mientras utilizan los palillos para registrar bolsillos de pantalones y chaquetas sin importar si sus víctimas están paradas mirando qué comprar, caminando o en bicicleta.

Ladrón con palillos  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]