Justiciero al volante

Justiciero al volante

Conductor expone sus actos de justicia en Youtube para denunciar lo mal que se maneja en su país.

Mariángel Calderón
26.02.2013

Finalmente, las peligrosas carreteras rusas tienen a una persona que busca justicia para aquellos conductores que respetan las normas y no ponen la vida de los demás en peligro.

Se trata del chófer de buses Alexei Volkov, quien decidió tomar la justicia por sus propias manos y choca a todo aquel conductor que se interponga de manera imprudente en su camino.

El justiciero utiliza cámaras de seguridad instaladas en su vehículo, para demostrarle a la policía que no es responsable de los accidentes.

Rusia chofer.JPG

Este mecanismo, además de conseguir que no sea detenido y mantenga su licencia de conducir, también le ha traído miles de seguidores en Youtube, donde utiliza el usuario volkosob832 para publicar los llamativos videos.

Según publicó el diario británico DailyMail, Volkov comenzó a grabar sus "ajusticiamientos" desde el año 2007 para defenderse de los conductores imprudentes, que muchas veces lo han increpado pese a que la culpa es de ellos.

A continuación algunos de sus videos:

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]