Chris Brown vuelve a tropezar

Chris Brown vuelve a tropezar

El cantante habría violado las condiciones de su libertad vigilada, impuesta después de la agresión a su ex novia Rihanna en 2009.

Cristián Jara
25.09.2012

El cantante pop y R&B Chris Brown ha dado positivo por marihuana, lo que llevó a un juez a establecer una vista para el mes de noviembre en la que decidirá si violó las condiciones de su libertad vigilada, impuesta después de la agresión a su entonces novia Rihanna en 2009.

Según un informe de libertad vigilada presentado en el tribunal, Brown dio positivo en junio en Virginia, donde está cumpliendo sus servicios comunitarios, según dijo la juez del Tribunal Superior de Los Ángeles Patricia Schnegg.

Brown, que está en la mitad de su periodo de libertad condicional de cinco años, mostró un informe médico para usar la marihuana después de dar positivo, agregó la juez.

Chris Brown da positivo por marihuana  

Schnegg también señaló que los análisis obligatorios por drogas no son una condición de la libertad vigilada del cantante, pero estableció el 1 de noviembre para una vista en la que decidirá si violó la libertad condicional por este y otros asuntos, como restricciones de viaje y el cumplimiento de su servicio comunitario.

Schnegg hizo una advertencia al cantante de 23 años, al que le recordó que es un modelo a seguir por muchos.

"Usted no es una persona normal que puede sentarse en el sofá de su casa y hacer lo que quiera", dijo la juez. "Mucha gente está pendiente de lo que hace, lo admira, muchos niños. Lo que hace y lo que dice tiene consecuencias sobre mucha gente".

Brown, que ganó un Grammy este mismo año, fue condenado a cinco años de libertad condicional y a seis meses de servicio comunitario tras declararse culpable de asalto penal por golpear a Rihanna la víspera de la ceremonia de los Grammy en 2009.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]