Click acá para ir directamente al contenido

Chris Brown por golpiza a Rihanna en 2009: "Pensé en suicidarme"

El rapero estadounidense habló por primera vez sobre el violento episodio contra la estrella de Barbados en un documental sobre su vida que aún no tiene fecha de estreno

24Horas.cl TVN

Martes 19 de abril de 2016

Tras siete años de silencio, el rapero estadounidense Chris Brown se refirió por primera vez sobre la brutal golpiza que le propinó a Rihanna, su ex novia, cuando iban camino a los premios Grammy de 2009.

Luego del violento episodio, el artista de 26 años manifestó que se sintió como "un puto monstruo" y que incluso "pensé en suicidarme". "No dormía, no comía. Lo único que hacía era drogarme", dijo Brown.

Sus dichos forman parte del trailer del documental oficial sobre su vida 'Welcome to My Life', el cual aún no tiene fecha de estreno.

En la producción también aparece la madre de Brown, Joyce Hawkins, quien confesó que "ese fue el peor día de mi vida y probablemente también el de la suya. Sentí que iba a perder a mi niño".

Tras el incidente, el rapero fue condenado por violencia doméstica y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, trabajo comunitario y terapia psicológica.

Foto: Reuters