Chris Brown por golpiza a Rihanna en 2009: "Pensé en suicidarme"

Chris Brown por golpiza a Rihanna en 2009: "Pensé en suicidarme"

El rapero estadounidense habló por primera vez sobre el violento episodio contra la estrella de Barbados en un documental sobre su vida que aún no tiene fecha de estreno

24Horas.cl TVN
19.04.2016

Tras siete años de silencio, el rapero estadounidense Chris Brown se refirió por primera vez sobre la brutal golpiza que le propinó a Rihanna, su ex novia, cuando iban camino a los premios Grammy de 2009.

Luego del violento episodio, el artista de 26 años manifestó que se sintió como "un puto monstruo" y que incluso "pensé en suicidarme". "No dormía, no comía. Lo único que hacía era drogarme", dijo Brown.

RihannaGolpes.jpg

Sus dichos forman parte del trailer del documental oficial sobre su vida 'Welcome to My Life', el cual aún no tiene fecha de estreno.

En la producción también aparece la madre de Brown, Joyce Hawkins, quien confesó que "ese fue el peor día de mi vida y probablemente también el de la suya. Sentí que iba a perder a mi niño".

Tras el incidente, el rapero fue condenado por violencia doméstica y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, trabajo comunitario y terapia psicológica.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5