Click acá para ir directamente al contenido

Chris Martin y Bruce Springsteen reemplazaron a Bono y tocaron con U2

Ante la convalecencia del líder de la banda irlandesa, el frontman de Coldplay y "el Jefe" hicieron de las suyas en el evento por el "Día Mundial de la lucha contra el Sida" en Nueva York.

Francisco Guerrero

Martes 2 de diciembre de 2014

Cuando alguien se enferma siempre hay un reemplazante en el trabajo. Sin embargo, ¿cuándo se enferma Bono de U2 es posible reemplazarlo? La respuesta es "Sí".

La banda irlandesa U2 debía actuar en la conmemoración del "Día Mundial de la lucha contra el Sida", que se realizaría en Time Square en Nueva York, pero las lesiones que sufrió su líder, Bono, tras una fuerte caída hicieron creer que la banda se ausentaría, lo que no ocurrió.

Adam Clayton, Larry Mullen Jr y The Edge tocaron frente a miles de personas en la ciudad "que no duerme", pero no lo hicieron con Bono, quien se quedó en Dublín recuperándose de fracturas en su brazo, omóplato y cara. Para el reemplazo estuvieron dos cantantes "novatos": Bruce Springsteen y Chris Martin de Coldplay.

El "Boss" se plantó en el escenario para entonar dos emblemáticas:  "Where The Streets Have no Name" y "I Still Haven't Found What i'm Looking For". Por su parte, el vocalista de Coldplay se sumó a la campaña RED organizada por Bono y compañía con las canciones "Beatiful Day" y "With or Withouth You",

"Los sueños se hacen realidad para todos, tanto para viejos como para jóvenes", dijo Martin sobre el escenario, el que tuvo además a figuras como Carrie Underwood y el rapero, Kanye West en una hora de show.

 

Sin duda suplentes de lujo para uno de los frontman más destacados de la escena musical.

Revisa la presentación de Springsteen con "Where The Streets Have no Name" y "I Still Haven't Found What i'm Looking For":

Acá está Chris Martin con "Beatiful Day" y "With or Withouth You":