Chris Pratt se casó con la hija de Arnold Schwarzenegger

Chris Pratt se casó con la hija de Arnold Schwarzenegger

Luego de seis meses de comprometidos, el actor y la hija de Arnold Schwarzenegger dieron el sí en una privada ceremonia.

Macarena Ramirez
10.06.2019

Oficialmente Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son marido y mujer.

Luego de seis meses que el actor, de 39 años, le dio el anillo de compromiso a la hija de Arnold Schwarzenegger, de 29 años, la pareja caminó al altar para dar el "sí, quiero".

La ceremonia se llevó a cabo en California en la casa de Maria Shriver, madre de la novia.

 

"¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y gente que amamos. Fue íntima y emocional. Nos sentimos muy bendecidos de este nuevo capítulo de nuestras vidas. Estamos muy agradecidos con nuestras familias y amigos que estuvieron con nosotros y agradecidos con Mr. Giorgio Armani quien hizo el vestido de ensueño de Katherine y para mí el traje perfecto. Esta mañana nos sentimos muy bendecidos", escribió el actor que interpreta a Star Lord de Guardianes de la Galaxia en su cuenta de Instagram.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5