Click acá para ir directamente al contenido

Christina Aguilera reveló qué famoso actor estaba completamente enamorado de Britney Spears

La cantante estuvo en el programa de James Corden, instancia en la que reveló que Ryan Gosling sintió cosas por Britney en la época del "Mickey Mouse Club".

24Horas.cl TVN

Miércoles 25 de abril de 2018

Christina Aguilera es una de las últimas invitadas al programa del humorista James Corden. Ambos, arriba de un auto, recorrieron la ciudad mientras coreaban los éxitos que llevaron a la ex china Disney en una de las artistas más importantes del pop en la década del 2000.

Pero entre tema y tema, ambos también conversaron sobre los inicios de Aguilera en el legendario Mickey Mouse Club, junto a grupo de actores y cantantes que hoy se mantienen vigentes.

 

"Dime la verdad, ¿incluso a esa edad ya te podías perder en la mirada de Ryan?", le preguntó el animador, haciendo alusión a su trabajo conjunto con el ganador del Oscar, Ryan Gosling, momento en el que la cantante confesó que sí sintió cosas por él, admitiendo finalmente que "nunca me monté en ese tren".

#CarpoolKaraoke @j_corden @melissamccarthy

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Aprovechando que el tema se había dado, Corden insistió y le dijo "¿por qué?, ¿eras acaso más del tren Justin Timberlake?", a lo que Christina dijo: "Justin tenía estilo por aquel entonces... conozco más a Ryan Gosling y creo que él estaba enamorado de Britney, pero ella eligió a Timberlake, ya sabes, eran la gran pareja del momento".

¿Será verdad su suposición?