Click acá para ir directamente al contenido

Christopher Lee publica un disco a los 91 años

El legendario actor publica su segundo disco de heavy metal, su gran pasión oculta, para celebrar su 91 cumpleaños. El guitarrista de Judas Priest se encargó de los arreglos.

Cristián Jara

Viernes 24 de mayo de 2013

No existen limites de edad para disfrutar del rock.

El veterano actor Christopher Lee, el mismo que encarnó a Drácula, Saruman en "El señor de los anillos" o Count Doku en "Star Wars", publica su segundo disco de heavy metal, su pasión oculta, para celebrar a todo rock su cumpleaños número su 91.

Titulado "Charlemagne: The Omens of Deth", el disco sale a la venta el próximo 27 de mayo con un total de 10 canciones y cuenta con los arreglos en la producción y guitarras de Richi Faulkner, guitarrista de Judas Priest.

"El anterior disco era más sinfónico, pero este es cien por cien heavy metal", explica el actor en los medios especializados.

Mientras que Faulkner, guitarrista de los legendarios Judas Priest, reconoce que el proceso fue muy singular. "Recuerdo lo surrealista que era estar sentado en mi sitio y tener delante a Saruman gritándole al micrófono... ¡No tengo ni idea de lo que deberían pensar los vecinos!".

El propio Lee presenta su disco en el siguiente video: