Click acá para ir directamente al contenido

Ciclista recupera su bici robada y deja al ladrón una de cartón

Canadiense ideó una graciosa revancha para quitarle su bicicleta al desconocido que se la había robado.

24horas.cl Tvn

Miércoles 4 de septiembre de 2013

La venganza nunca es buena… pero a veces puede ser graciosa.

Un ciclista canadiense al que le habían robado su bicicletase encontró con la inesperada oportunidad de recuperarla, y –de paso- jugarle unabroma al ladrón que se la había quitado.

Un amigo de Quentin Matheson –el dueño de la bicicleta-  caminaba por una calle de Toronto la  semana pasada cuando vio  la inconfundible bicicleta de 13 años en lacalle encadenada a un árbol.

Ese amigo era quien arreglabala bicicleta de Matheson y estaba seguro de que se trataba de la misma. Le tomófotos y se las envió por celular a él, quien le confirmó que era su bici.

 

Matheson llegó en minutos al lugar, ya era tarde en la nochey el "nuevo dueño" –aparentemente- había dejado la bicicleta allí hasta el otrodía.

Quentin y su amigo decidieron ir por una herramienta paracortar el candado y volver, pero en el camino idearon que la operación rescate podíatener un agregado de humor, algo especial y divertido.

 

Un par de horas después volvieron acompañados por másamigos, cortaron el seguro y apoyada en el árbol dejaron una réplica de cartón deuna bicicleta, junto con este mensaje:  

"Querido señor  ladrón de bicicletas, ¡Bribón! Se llevó mibicicleta a principios de esta semana, pero olvidó decirme dónde iba a dejarla! Poresas cosas de la vida,  un amigo, quetambién es el mecánico de la bici, pasó ayer por aquí! ¿Qué suerte, no? Como necesitabade vuelta mi bici, me la llevé… Pero por favor, acepte este sustituto hasta quepueda pagarse una usted mismo. Feliz final para mí. Saludos!".

 

Matheson dejó en elmensaje su cuenta de Twitter en caso que la persona que dejó allí la bicicletafuera alguien que la compró y explicarle con más detalle que él era el dueño yque a él se la habían robado.

Un amigo de Quentin Matheson publicó las fotos del rescateen redes sociales, donde comenzaron a propagarse hasta convertirse en un viral.