Click acá para ir directamente al contenido

Ciclo Virgin Converse S.U.E.N.A trae a Bomba Estéreo

El próximo 5 de julio en el Teatro La Cúpula del Parque O´Higgins se presentarán los colombianos con la electro cumbia y de teloneros estará Astro.

Agustín Benaprés

Martes 25 de junio de 2013

Se acerca el inicio de una nueva fecha del Ciclo Virgin Converse S.U.E.N.A y los fanáticos de la electro cumbia ya esperan a los colombianos de Bomba Estéreo.

La cita está prevista para el 5 de julio en el Teatro La Cúpula del Parque O´Higgins y tendrá de teloneros a los chilenos de Astro. Ocasión especial para verlos antes que partan a una gira por Estados Unidos que incluye el festival Lollapalooza en Chicago.

Bomba Estéreo viene llegando de una larga travesía por África y sus líderes, Simón Mejía y Liliana Saumet prometen hacer vibrar a los chilenos. De hecho, en su último paso por tierras nacionales deleitaron a los asistentes en el festival Primavera Fauna.

Las entradas el show ya están disponibles en Ticket Express y también para las otras fechas que tienen entre sus protagonistas a Anita Tijoux, encargada del show de apertura de Grandmaster Flash.

Hay descuentos especiales para clientes del C.L.U.V. Virgin  y en tiendas Converse con un 2x1 para ese evento.

Toda la información la encuentras en www.ciclosuena.cl.

Si quieres saber más sobre Bomba Estéreo pincha este link.