Click acá para ir directamente al contenido

Cierran calles cercanas al Teatro Dolby por los Oscar

Holywood Boulevard permanecerá cerrada hasta el martes 4 de marzo.

24horas.cl Tvn

Lunes 24 de febrero de 2014

Debido a los preparativos para la próxima ceremonia de los Premios Oscar, las calles cercanas al Teatro Dolby, en Los Angeles, permanecerán cerradas entre este domingo y el próximo martes 4 de marzo.

El anuncio fue hecho por la Academia mediante un comunicado de prensa. "A fin de garantizar la seguridad pública, el apoyo a las estrategias de seguridad y facilitar la producción de este año de los Oscar, la Academia de las Artes y las Ciencias y la ciudad de Los Ángeles han decidido cerrar toda la calle que dirige al Dolby Theatre y cercanas en Holywood & Highland Center", explicaron.

Según el comunicado, el cierre de las calles "permitirá la construcción de elevadores de prensa, ventiladores, gradas y las etapas pre-show a lo largo de la alfombra roja de los Oscar".

A partir de las 22 horas del domingo pasado y hasta las 6 horas del martes 4 de marzo, Hollywood Boulevard permanecerá cerrado entre la avenida Highland y Orange Drive entre la avenida Highland.

La versión número 86 de los Premios Oscar se llevará a cabo el domingo 2 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood y tendrá como anfitriona a la animadora y comediante  Ellen DeGeneres, quien ya cumplió ese rol en 2007.