Cine de EE.UU. comete

Cine de EE.UU. comete "erótico" error ante cientos de niños

La polémica surgió cuando los menores esperaban por la animada “Frozen”. Sin embargo, se proyectó el adelanto de “Nymphomaniac”, la nueva y candente cinta de Lars Von Trier.

Fernando Jimenez
04.12.2013

El mundo del cine se encuentra expectante frente a “Nymphomaniac”, la nueva, extensa y erótica película del cineasta Lars von Trier, la cual ya generado gran polémica durante este año. Y eso que aún no se estrena.

Sin embargo, el tráiler de la cinta ya ha sido liberado con provocativas escenas y pasajes de los personajes.  Hasta ahí todo bien.

Pero una nueva polémica surgió el pasado viernes en un cine de Piinellas Park, en Florida, Estados Unidos.  Cientos de padres repletaron el recinto con la idea de acompañar a sus hijos para ver la película animada de Disney “Frozen”, sin embargo, en su lugar se exhibió el tráiler del filme, con alto contenido sexual.

Esto fue lo que vieron...

 

Cuando esto fue lo que debieron ver...

Los padres, indignados, aseguran que las imágenes continuaron en pantalla durante varios minutos. Los encargados de la sala se defendieron diciendo que fue un error que duró menos de dos minutos. Para intentar remediarlo, el dinero de las entradas fue devuelto tras la exhibición de Frozen, pero el daño ya estaba hecho.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]