Click acá para ir directamente al contenido

Cine de EE.UU. comete "erótico" error ante cientos de niños

La polémica surgió cuando los menores esperaban por la animada “Frozen”. Sin embargo, se proyectó el adelanto de “Nymphomaniac”, la nueva y candente cinta de Lars Von Trier.

Fernando Jimenez

Miércoles 4 de diciembre de 2013

El mundo del cine se encuentra expectante frente a “Nymphomaniac”, la nueva, extensa y erótica película del cineasta Lars von Trier, la cual ya generado gran polémica durante este año. Y eso que aún no se estrena.

Sin embargo, el tráiler de la cinta ya ha sido liberado con provocativas escenas y pasajes de los personajes.  Hasta ahí todo bien.

Pero una nueva polémica surgió el pasado viernes en un cine de Piinellas Park, en Florida, Estados Unidos.  Cientos de padres repletaron el recinto con la idea de acompañar a sus hijos para ver la película animada de Disney “Frozen”, sin embargo, en su lugar se exhibió el tráiler del filme, con alto contenido sexual.

Esto fue lo que vieron...

 

Cuando esto fue lo que debieron ver...

Los padres, indignados, aseguran que las imágenes continuaron en pantalla durante varios minutos. Los encargados de la sala se defendieron diciendo que fue un error que duró menos de dos minutos. Para intentar remediarlo, el dinero de las entradas fue devuelto tras la exhibición de Frozen, pero el daño ya estaba hecho.