Click acá para ir directamente al contenido

Cinemark lanza imperdible "Ciclo de cine de la mafia"

Directores como Martin Scorsese y Francis Ford Coppola llegan desde este lunes con sus películas.

24Horas.cl Tvn

Jueves 19 de mayo de 2016

Esta es una oferta que nadie podrá rechazar.

Cinemark lanzó este jueves su novena temporada del ciclo de Cine Clásico, el que que en esta ocasión se inspira en la exhibición de films sobre la mafia. 

Tres imperdibles cintas de grandes directores como Martin Scorsese, Francis Ford Coppola y Quentin Tarantino llegarán a las salas para los amantes del cine que aborda esta temática.

 

"Buenos Muchachos" ("Goodfellas")

La cinta del director Martin Scorsese (estrenada el 12 Septiembre de 1990) y protagonizada por Robert de Niro, Ray Liotta y Joe Pesci volverá a la pantalla grande este lunes 23 mayo (21.20 horas), martes 24 mayo (21.20 horas);  lunes 30 de mayo y martes 31 mayo (21.20 horas).

 

"El Padrino" ("The Godfather")

La icónica cinta del director Francis Ford Coppola (estrenada el 15 Marzo de 1972) llegará a Cinamark como una de las mejores cintas de todos los tiempos.

Bajo la dirección de Coppola, quien ganó el Oscar como Mejor adaptación de Guión junto a Mario Puzzo, la cinta se alzó como Mejor Película en esos premios, Mejor Actor para Marlon Brando y nominaciones para Al Pacino y Robert Duvall en el reparto.

La película será exhibida el lunes 6 junio (21.20), martes 7 junio (21.20 horas);  Lunes 13 de junio y martes 14 junio (21.20 horas)

 

"Tiempos Violentos" ("Pulp Fiction")

Quentin Tarantino dirigió en esta película a un cúmulo de estrellas como Uma Thruman, John Travolta, Samuel L. Jackson, Bruce Willis y muchos otros siendo aclamada por la crítica y transformándose en una cinta de culto.

Fue estrenada el 10 de septiembre de 1994 y será exhibida este lunes 20 junio (21.20 horas), martes 21 junio (21.20 horas);  lunes 27 de junio y martes 28 junio (21.20 horas)

Los complejos de Cinemark donde se podrán disfrutar estas películas son: Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Portal Ñuñoa, Cinemark Plaza Vespucio en Santiago; Cinemark Mall Plaza Mirador Bío-Bío en la VIII Región y Cinemark Marina Arauco en Viña del Mar.

El valor de la entrada es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran -on line o en boletería- y estos precios fluctúan entre los $4.100 y $2.000. 

Pre-Venta Disponible en www.cinemark.cl y en boleterías de Santiago y Regiones.