Clan Mandela agradece nueva película biográfica de Madiba

Clan Mandela agradece nueva película biográfica de Madiba

"El largo camino hacia la libertad" es el nombre de la cinta que recrea la vida del primer presidente negro de Sudáfrica.

Karla Gallardo
17.09.2013

"Muy conmovidas" se mostraron una de las hijas del ex presidente sudafricano Nelson Mandela y su ex mujer, Winnie Madikizela-Mandela, luego de ver la nueva película sobre Madiba, "El largo camino hacia la libertad".

"La semana pasada les mostré la película a Winnie y Zindzi Mandela y quedaron muy conmovidas y emocionadas (...) Dijeron que no cambiarían nada de la película porque les encantó y, lo más importante, que captura su camino y el de Mandela de una forma casi impensable", señaló Singh.

La cinta fue estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto y recrea la vida del primer presidente negro de Sudáfrica basándose en el libro biográfico que escribió el propio Mandela.

El actor británico Idris Elba es quien encarna el papel de Madiba adulto, trabajo que el productor catalogó como "fenomenal", agregando que "fue la elección perfecta".

Clan Mandela agradece nueva película biográfica de Madiba

Revisa a continuación el trailer oficial de la película "El largo camino hacia la libertad":

Fotos: Reuters

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]