Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Cindy Crawford se reúnen tras 25 años

Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Cindy Crawford se reúnen tras 25 años

Las divas de la moda de los 90´ volvieron en gloria y majestad y posaron juntas para la casa francesa de vestuario Balmain.

24Horas.cl Tvn
08.01.2016

Tuvieron que pasar 25 años para que Claudia Schiffer (45 años), Naomi Campbell (45) y Cindy Crawford (49) se reunieran frente a la cámara.

Estas iconos que marcaron los 90´se juntaron para promocionar a la casa francesa de moda Balmain.

Olivier Rousteing consiguió lo que muchos deseaban. El director creativo de Balmain juntó a las tres ex súper modelos para publicitar la temporada  primavera-verano de la marca francesa, línea que está marcada por la audacia y texturas en sus prendas.

Las instantáneas están en blanco y negro. En ellas se pueden ver a las modelos posando juntas y por separado para el lente de Steven Klein, fotógrafo reconocido por retratar a grandes modelos como Kate Moss y Christy Turlington.

A continuación puedes ver por qué estas súper estrellas no pasan de moda

Claudia Schiffer, la  rubia alemana que enamoró a Citroën durante los 90´ posó en un ajustado vestido negro.

Claudia Schifferbalmain.JPG

 

Mientras que Campbell demostró por qué fue la primera afrobritánica en salir en la portada de Vogue París. En la foto la modelo deja al descubierto parte de su figura al usar un vestido transparente

NaomiCampbell Balmain.JPG

 

Cindy Crawford, catalogado como el lunar más famoso del mundo durante los 80´y 90´,  fue retratada en una ajustada y escotada chaqueta.

Cindy Crawford Balmain.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5