Clínicas de freestyle en la nieve, otro panorama imperdible

Clínicas de freestyle en la nieve, otro panorama imperdible

The North Face presenta a Álvaro Zunino,, esquiador de freeride y freestyle e instructor nivel 3, quien enseñará a grandes y chicos técnicas de salto, deslizamiento en barandas, cajones, escaleras y tambores en el park de El Colorado. Todo sin costo.

Francisco Guerrero
11.07.2014

Dentro de los panoramas sin costo para estas Vacaciones de Invierno este es uno de los favoritos.

La nieve siempre ha sido atractiva para los niños, los que ahora que estarán en casa pueden aprovechar de aprender a esquiar con uno de los mejores.

El Park de El Colorado es el escenario ideal para aprender de la forma más segura los trucos del freestyle en esquí y snowboard. Y qué mejor que sumar a eso aprenderlo de un experimentado rider chileno: el destacado esquiador de freeride Álvaro Zunino, instructor nivel 3, quien se convertirá este invierno en profesor personalizado para los afortunados que se inscriban en estas clínicas totalmente gratuitas impulsadas por The North Face.

Álvaro Zunino.jpg

Álvaro Zunino tiene 27 años y lleva más de 20 arriba de los esquíes. Es un experimentado instructor nivel 3 –el más alto en Chile– con varias temporadas en Europa y Estados Unidos en el cuerpo, donde ha podido compartir con los mejores del mundo de la disciplina del freeride y freestyle.

Las inscripciones para este panorama ideal para las vacaciones de invierno son totalmente gratuitas en el mail [email protected], indicando nombre, rut, teléfono y mail.

 Fechas de la Clínica de Freestyle*:

- Martes 15 de julio

- Viernes 18 de julio

- Martes 22 de julio

- Viernes 25 de julio

*Fechas tentativas a ajustarse por condiciones climáticas e inscripciones sujetas a cupos y habilidad.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]