Clint Eastwood es censurado tras burla a Caitlyn Jenner

Clint Eastwood es censurado tras burla a Caitlyn Jenner

El actor se manifestó en la grabación de los Guys Choice Awards y generó negativas reacciones entre los presentes.

24Horas.cl Tvn
09.06.2015

En este caso fue el turno del reconocido actor y director de cine Clint Eastwood, quien es reconocido por sus bromas y sarcasmos. En la grabación de los Guys Choice Awards el pasado sábado, debía presentar al actor de "La Roca" Dwayne Johnson y realizó una introducción rememorando a ex atletas como Jim Brown y ‘¿Caitlyn quién?’.

Pero esto no causó una reacción positiva en el público. Muy por el contrario, luego del comentario, los espectadores de la gala comenzaron silbidos y quejidos. El actor de 85 años, afirmó imaginar que este "chiste" no sería bien recibido, ya que antes de salir al escenario lo había probado con los productores.

Según Spike TV la cadena que grabó esta ceremonia, aseguró que “quitarán la referencia a Caitlyn Jenner en la versión que verá el público el próximo 18 de junio.

No es la primera vez que el director de "El Francotirador"  intenta resaltar por este tipo de humor. En las elecciones presidenciales en Estado Unidos, el año 2012, compareció en la convención del partido republicano y colocó una silla vacía con la que simulaba estar hablando con el actual Presidente Barack Obama.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Bruce Jenner impresiona con su primera portada de revista como mujer

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5