Cloud 9: Jamiroquai lanza segundo single de su nuevo disco "Automaton"

Cloud 9: Jamiroquai lanza segundo single de su nuevo disco "Automaton"

Escucha el segundo éxito del nuevo trabajo de Jamiroquai tras siete años de ausencia que saldrá a la venta el próximo 31 de marzo.

24Horas.cl TVN
10.02.2017

"Nadie esperaba un regreso tan grande, espectacular y tan cósmico. Y sin embargo, aquí estamos". Así se presenta el nuevo trabajo de Jamiroquai tras siete años sin lanzar un nuevo trabajo musical.

Bloggers, críticos y fans de todos el planeta han vuelto a enloquecer con el pionero de "funk futurista" quien hace pocos días lanzó el single "Automaton", parte del álbum que lleva el mismo nombre, y que ahora estrena "Cloud 9".

"Es una canción escrita en el estilo que espero la gente ya conoce y con el cual está familiarizada. Es una canción con la que cualquiera que haya sido abandonado y luego encontró el amor, se sentirá identificado. ¡No puedo esperar a que la escuchen! Pónganla en el auto y sólo conduzcan", dijo Jay Kay respecto a su nuevo single.

CLOUD 9.jpg  

Compuesto y producido por Jay Kay y el tecladista y maestro de Jamiroquai Matt Johnson, el álbum “Automaton” saldrá a la venta el 31 de marzo próximo.

Para celebrar el lanzamiento, la banda anunció una serie de shows y fechas en festivales, incluyendo la sala Pleyel en París el 28 de marzo –la primera actuación en seis años-, y el mítico Rondhouse de Londres el 31 de marzo, día de lanzamiento del álbum. Ambos shows agotaron todas las localidades en pocos minutos.

Considerada una de las bandas británicas más influyentes de los últimos 25 años, Jamiroquai editó siete álbumes de estudio que rankearon en el Top 10 británico – y tres fueron #1- totalizando más de 26 millones de discos vendidos mundialmente.

Foto: Youtube / JamiroquaiVEVO


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5