Pese a que señaló que terminó de manera civilizada su matrimonio, el actor australiano Paul Hogan se niega a pagar pensión alguna a su ahora ex esposa Linda Kozlowski.
De acuerdo a lo expresado por hombre en las botas de "Cocodrilo Dundee", su ex es autosuficiente y está capacitada para mantenerse de manera independiente y sin su ayuda económica.
Según informó el portal TMZ, la pareja puso fin a un matrimonio que duró 23 años, y como arreglo para firmar el divorcio la actriz pretende recibir una cifra de 20 mil dólares mensuales.
Frente a esto Hogan se niega, argumentando que su mujer está capacitada para solventar sus gastos, por lo que pretende llegar a un acuerdo libre de pago.
La pareja saltó a la fama mundial al protagonizar la saga ochentera "Cocodrilo Dundee" de Paramount y sus secuelas. En las películas el actor interpreta a un hombre que vivía alejado de la civilización, conviviendo con los indígenas australianos y todos los animales salvajes de la zona, mientras que Linda, es la mujer citadina que se enamoraba del protagonista y juntos enfrentaban diversas aventuras.
Fotos: Reuters.