Coloridas puertas unen distintas ciudades de Europa en 'tiempo real'

Coloridas puertas unen distintas ciudades de Europa en 'tiempo real'

Empresa de transportes quiso demostrar a sus clientes lo fácil que es pasar de una ciudad a otra en el continente. Las puertas unieron Barcelona, Bruselas, Milán y París.

24Horas.cl Tvn
22.12.2014

¿Te imaginas una puerta en Plaza de Armas que conecte con la playa de Copacabana o con Plaza de Mayo? Eso es básicamente lo que hizo una empresa de ferrocarriles para promocionar los viajes entre ciudades de Europa.

La campaña "Europa está a la vuelta de la esquina" instaló coloridas puertas con los nombres de las ciudades a las que llevaban puestas en ellas y las ubicó en distintos puntos de París (Francia).

Las puertas contenían en su marco una pantalla plana, y contaban con una cámara que permitía interactuar en tiempo real con otras ciudades.

Así, en Milán un mimo imitaba a quien abriese la puerta; en Bruselas, un dibujante les hacía un retrato; o podían incluso bailar hip hop en Barcelona.

Puedes ver el entretenido video a continuación:

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5