Click acá para ir directamente al contenido

Comenzó repechaje de “Santiago en 100 Palabras”

Ingresando con el Rut, sólo se debes visitar el portal de Internet santiagoen100palabras.cl, y postular entre el 24 de junio y el 5 de julio, algún relato breve que ya haya sido presentado al mismo concurso.

24horas.cl Tvn

Lunes 24 de junio de 2013

“Santiago en 100 Palabras”, organizado por Plagio, dará la oportunidad de un “repechaje” para los cuentos que no  han sido finalistas en la XII versión de este concurso. Las postulaciones se abrirán el 24 de junio y se cerrarán el 5 de julio de 2013, a las 20.00 horas.

Con la frase “si crees que tu cuento merece una segunda oportunidad”, S100P invita a repostular sus cuentos a quienes ya habían participado y no quedaron clasificados. Los mismos participantes del repechaje serán quienes elegirán las diez historias ganadoras.

Los nuevos relatos serán incorporados en el libro “Santiago en 100 Palabras: los mejores 100 cuentos VII”, y podrán participar quienes hayan postulado mediante Internet en la XII versión, cuya convocatoria se realizó entre el 27 de diciembre de 2012 y el 8 de marzo de 2013, siempre y cuando no hayan sido seleccionados entre los 12 finalistas de esa edición.

Quienes se decidan a participar sólo podrán repostular un cuento de los ya presentados y éstos, no podrán ser modificados en ningún aspecto respecto de la versión enviada originalmente.