Click acá para ir directamente al contenido

Comenzó segunda preventa para Lollapalooza Chile en su décima versión

Hoy miércoles al medio día comenzó la Preventa 2 del festival internacional más grande de Chile, que se lleva a cabo en el Parque O'Higgins y que contará con más de 100 artistas en escena durante sus tres días de duración. Las entradas pueden adquirirse en Punto Ticket, tiendas Hites y Cinemark, mientras que los descuentos que ofrece VTR y Banco de Chile ya están activos para sus clientes.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 29 de enero de 2020

Este miércoles 29 al mediodía inició la segunda preventa del Pase Diario General para acceder a la décima versión del festival Lollapalooza que se realiza en nuestro país. Banco de Chile y VTR dispusieron un 20% de descuento en la entrada para sus clientes.

En el caso de VTR, las y los compradores dispondrán de 13.500 cupos para acceder al 20% que ofrece la empresa. Cada descuento permite comprar 2 entradas y y se aplica a todo tipo de pases: Pase Tres Días General, Pase Tres Días Lolla Loungue y Lolla Loung Premium; Pase Diario General, Diario Lolla Lounge y Diario Lolla Lounge Premium.

En cuanto a Banco de Chile, pusieron a disposición 15.000 descuentos de un 20% aplicables pagando con tarjetas del Chile. Al igual que en VTR, aplican para todo tipo de Pases. Se pueden pagar en 3, 9 o 12 cuotas sin interés y cancelar hasta el 25% con dólares premio.

Ambas empresas ofrecen descuentos sobre el valor de la entrada SIN contar el cargo por servicio, y estos son válidos hasta agotar stock. Los puntos de venta oficiales son: Punto Ticket y los establecidos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados en todo Chile.

Décima versión de Lollapalooza Chile

El próximo 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O'Higgins se realiza una nueva edición del evento musical más importante del último tiempo y su cartel incluye a recientes ganadores del Grammy y a leyendas vigentes de la historia de la música. Serán más de 100 artistas los encargados de hacer vibrar el Parque.

El viernes, durante la primera jornada, los icónicos Guns N' Roses mostrarán lo último de su música. Además estarán presentes los ganadores del Grammy por "Mejor Álbum de Rock", Cage the Elephant. De igual forma actuará Lana del Rey, también ganadora del galardón por "Álbum del año". Mika llega a Lollapalooza Chile luego de haber lanzado su último disco "My Name is Michael Holbrook". Desde la escena local, Cami, debutará con su éxito "Odio que no te Odio", que ya suma 5 millones de reproducciones en Youtube.

Travis Scott es el encargado de encabezar el segundo día, y debutará en Lollapalooza Chile al igual que Brockhampton. El brasileño Pabllo Vitar traerá su estilo pop al Parque O'Higgins y desde Chile, llega Beto Cuevas con su más reciente trabajo: "Colateral".

Para cerrar, llega The Strokes, una de las bandas más relevantes del rock mundial. También, Gwen Stefani, que debuta como solista después de haberse presentado en los Grammys. El ganador del premio en "Mejor Álbum de Música Alternativa", Vampire Weekend, también estará presente durante el último día de la jornada. Y para representar a la escena nacional, todo el pop de Denise Rosenthal.