Comenzó una nueva versión de la Feria Internacional del Libro

galeria boostrap

La Feria Internacional del Libro de Santiago estará abierta hasta el 10 de noviembre y ofrecerá más de 600 actividades para sus asistentes.

Paola Sepulveda
25.10.2013

Este jueves se inauguró en el Centro Cultural Estación Mapocho la 33a Feria Internacional del Libro de Santiago. A la ceremonia asistieron entre otros el ministro de Cultura, Roberto Ampuero, la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá y el presidente de la Cámara Chilena del Libro, Arturo Infante.

La ceremonia contó además con la presencia de autoridades del Centro Cultural, embajadores y representantes del mundo de las artes.

En la inauguración de la FILSA, el ministro Ampuero se mostró feliz con la iniciativa de enfocar la feria hacia los lectores, "estoy seguro que  esta nueva etapa marcará un hito y tendrá gran aceptación en la ciudadanía", dijo.

"Hay que recalcar que Chile nunca será un país desarrollado si no fomentamos la lectura y el acceso a la cultura", expresó el ministro, "un país que no lee es un país pobre", agregó.

Bajo la consigna "FILSA pal que lee", la feria permanecerá abierta al público desde el 25 de octubre al 10 de noviembre. Dos semanas en las que habrán más de 600 actividades, entre las que destacan charlas, presentaciones de libros y actividades en la calle.

Revisa la galería de la Feria Internacional del Libro de Santiago.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5