"¡Cométe un italiano!": local chileno aprovecha a Suárez

"El Señor de los Bajones", experto en comida rápida, no deja pasar la mordida del delantero uruguayo a Giorgio Chiellini y causa furor en las redes sociales.

José Morgado
04.07.2014

En medio de la fiebre mundialera, el ingenio del chileno sorprende una vez más.

El particular local de comida rápida llamado "El Señor de los Bajones" siguió en la senda de la creatividad para ofrecer sus productos y aprovechó la difundida mordida del delantero de Uruguay, Luis Suárez, al italiano Giorgio Chiellini.

"¡¡Haz como yo!! Cométe un italiano", dice la creativa publicidad del negocio, que -obviamente, muestra una imagen de Suárez con sus grandes dientes.

Completo_Suarez.JPG  

La imagen ha sido viralizada por Twitter y Facebook, donde los internautas destacan el ingenio del local para llamar a comer un completo que -por si no fuera poco- agrega una bebida por sólo $990.

Pero el sello del local en no es el deportivo.

Acorde a su nombre, "El Señor de los Bajones" ofrece una serie de sandwich que son "recomendados" por los protagonistas de la saga cinematográfica de Peter Jackson.

Por ejemplo, Aragorn sugiere la hamburguesa casera, mientras que Frodo se la juega por un arrollado casero.

señor figuras.jpg  

Para ver estas y otras particulares promociones, hay que trasladarse a avenida Fernández Albano 200 (con Eulogio Altamirano), en la comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5