Click acá para ir directamente al contenido

Comienza "Dónde Vas Tour": Así fue el primer concierto de Lucas San Martín

El cantante e infuencer deleitó al público asistente con su espectáculo lleno de energía.

Marcelo Mendoza

© Producciones 23

Lunes 22 de octubre de 2018

El cantante nacional Lucas San Martín realizó el primer concierto de su carrera durante este domingo en Club Chocolate, dando inicio a su gira "Dónde Vas Tour".

Hasta el evento, que comenzó pasadas las 17:30 horas, llegaron cientos de seguidores del también influencer, que corearon y bailaron durante todo el show.

San Martín interpretó su éxito “Te Demoras” y sus nuevos singles, como “Dónde Vas” y "Sin Involucrarse". Además, cantó covers de “Nena Maldición” y “Reggaetón lento”.

Más tarde, el joven cantante improvisó al solicitar que una fan subiera al escenario para dedicarle "Hasta el Cielo", en un emotivo momento que marcó el desarrollo del espectáculo.

 

Tras el concierto, Lucas expresó en exclusiva a 24 Horas que "me sentí muy agradecido por el apoyo de Producciones 23 y de mis luqueticas hermosas preciosas. Sin ellas yo no sería nada y esto no sería posible. Esto era un sueño para mí".

Este espectáculo marcó el inicio de su gira “Dónde Vas Tour”, con shows que también se desarrollará en Concepción, Talca y Temuco.

"En cada ciudad va a haber algo especial, porque no me gusta copiar y pegar. Tienen que ir a vivir la experiencia. Y eso pues", expresó.

Además de sus fans, hasta el recinto llegaron sus amigos e integrantes de LIR Team, Ignacia Hernández y Roberto Rosinelli, quienes compartieron con el público y grabaron contenido para sus redes sociales.