Click acá para ir directamente al contenido

Comienza exposición inmersiva del pintor Vincent Van Gogh: revisa los horarios y valores

En el Movistar Arena se desplegaron más de 300 obras del artista, la que pueden ser apreciadas en diferentes e innovadores formatos.

24horas tvn

Miércoles 8 de diciembre de 2021

A partir de este miércoles 8 de diciembre y hasta el 4 de febrero del 2022, estará disponible en el Movistar Arena la exposición "Beyond Van Gogh", una muestra inmersiva de las obras del reconocido artista neerlandés, Vincent Van Gogh.

En el lugar se mostrarán más de 300 pinturas del creador, las cuales podrán ser apreciadas de distintas formas, ya sea visualmente, auditivamente o con el tacto.



La exposición fue realizada por Mathieu St-Arnaud y su estudio, diseñador visual y director creativo que ha trabajado con el Cirque Du Soleil y con estrellas musicales como Justin Timberlake y The Killers.



Las entradas para el evento estarán a cargo de Punto Ticket y el valor de las mismas van desde los $10.350, más recargo.
En tanto, los horarios van desde las 10:30 horas hasta las 19:30 horas.



Cabe recordar que para entrar al recinto es obligación presentar el Pase de Movilidad activado. Personas mayores de 12 años no podrán ingresar al recinto si no cuentan con él.