Click acá para ir directamente al contenido

Comienza gira nacional de Camiseteados para buscar chilenos ejemplares

Este año, la iniciativa premiará además a "Camiseteados en emergencia", la que reconocerá a personas comunas que hayan adoptado alguna idea que va en beneficio de la comunidad durante una emergencia.

24Horas.cl TVN

Martes 25 de julio de 2017

Este lunes comenzó la gira nacional de Camiseteados, la que visitará las regiones de Aysén, Antofagasta, Valparaíso, Biobío, O'Higgins, Arica y Parinacota y la Región Metropolitana, para dar cuenta del espíritu del proyecto y buscar historias inspiradoras.

“Lo más importante de este proyecto es que incluya a todo Chile, queremos llegar a todos los rincones del país”, explicó Álvaro Farías, director ejecutivo de 4Changemedia.

Así, este lunes la organización llegó hasta a la capital del Biobío para realizar una serie de eventos junto a la comunidad, con el objetivo de dar a conocer la iniciativa y de invitar a los ciudadanos a inscribirse en www.camiseteados.cl.

Además, este año la iniciativa tendrá una nueva categoría: Camiseteados en Emergencia, la que en conjunto con la Oficina Nacional de la Oficina Nacional de Emergencias (ONEMI), buscará dar reconocimiento a personas comunes y corrientes que adopten una idea que va en beneficio de la comunidad durante una emergencia, ya que con esto se pueden transformar en una inspiración para todo el país.