Click acá para ir directamente al contenido

Comienza la venta de entradas de "Corteo", del Cirque du Soleil

La carpa de Ciudad Empresarial será el lugar que desde el 19 al 31 de agosto albergará al reconocido espectáculo creado creada y dirigido por Daniele Finzi Pasca.

Francisco Guerrero

Martes 6 de mayo de 2014

La productora T4F dio por iniciada la venta de entradas para "Corteo" del Cirque du Soleil".

El show se estrenará en  Chile el martes 19 de agosto en la Gran Carpa de Ciudad Empresarial, a las 21.00 horas., con un número limitado de funciones, hasta el 31 de agosto, y las entradas se pondrán adquirir a través del sistema Ticketek.

"Corteo" es una producción creada y dirigida por Daniele Finzi Pasca y desde su estreno mundial en abril de 2005, en Montreal, se ha presentado en más de 54 ciudades, en 12 países, siendo visto por más de 7,3 millones de espectadores.

El show es un desfile lleno de alegría, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso, el que se imagina su propio funeral que se celebra en un ambiente carnavalesco, mientras un grupo de ángeles de la guarda vigilan en silencio.  El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas que sumergen a los espectadores en un mundo teatral y misterioso, que mezcla diversión, comedia y espontaneidad en algún lugar entre el cielo y la tierra.

Este será el quinto espectáculo que presentará Cirque du Soleil en Chile, luego de sus exitosos "Saltimbanco"(2006), "Alegria"”(2008), "Quidam"(2010) y "Varekai"(2012).

Las entradas van desde los $30.000 más cargos por servicios.

**15% de descuento exclusivo clientes Banco Itaú y Banco CorpBanca hasta el sábado 17 de mayo de 2014.

**10% descuento exclusivo a partir del domingo 18 de mayo.