Click acá para ir directamente al contenido

Se aproxima 'Gigante2'

La gira mundial reúne a Marc Anthony y Chayanne en un mismo escenario. El show dará su puntapié inicial en nuestro país el sábado 06 de octubre en el Estadio Nacional.

Karla Gallardo

Jueves 4 de octubre de 2012

A días que arriben a territorio nacional los astros musicales Marc Anthony y Chayanne, la producción del evento ya comenzó el montaje del escenario que albergará a los artistas el próximo 06 de octubre en el Estadio Nacional, show que abrirá las cuatro presentaciones que los artistas latinos tienen agendadas en Chile en el marco de su gira mundial 'Gigante2'.

El concierto contempla la presentación a duo de los cantantes, así como también la interpretación individual de sus hits para deleitar a sus miles de fanáticas que en menos de 72 horas compraron 10 mil tickets para el espectáculo, corroborando la devoción de las chilenas por estos cantantes.

Luego de presentarse el 06 de octubre en el Estadio Nacional, Marc Anthony y Chayanne se trasladarán el 08 de octubre a Antofagasta para repetir su show en las Ruinas de Huanchaca. Luego, volveran a Santiago el 10 de octubre para realizar una función más "íntima" en el Movistar Arena y cerrarán su paso por Chile el 13 de octubre en el Estadio Municipal de Concepción.