Click acá para ir directamente al contenido

Comienza venta de abonos a mitad de precio para "Santiago a Mil"

Desde este sábado 30 de septiembre y hasta el miércoles 11 de octubre estará disponible el Abono en Blanco.

24Horas.cl Tvn

Viernes 29 de septiembre de 2017

Bajo el lema #LaFiestaDelTeatro, el Festival Internacional Santiago a Mil se prepara para celebrar sus 25 años de vida este 2018 con una gran parrilla, que contempla espectáculos como la coreografía multitudinaria Le Grand Continental; Krapp’s Last Tape de Robert Wilson; King Size de Christoph Marthaler; After the Rehearsal/Persona de Ivo van Hove y Natale in casa de cupiello, con el cual aterrizará por primera vez en Chile, Antonio Latella.

Con el fin de que nadie se pierda esta fiesta del teatro anunciaron el inicio de la venta del "Abono en Blanco" desde este sábado 30 de septiembre hasta el miércoles 11 de octubre, lo que permite al público canjear entradas con un 50% de descuento para cualquier espectáculo del festival.

De esta forma, en las casi dos semanas que estará disponible el abono, se podrá elegir entre cuatro categorías de precios que inmediatamente duplicará el valor de lo adquirido: $60.000, $40.000, $20.000 y $5.000.. Si se canjea antes del 30 de noviembre, existe la posibilidad de acceder incluso a mejores ubicaciones.

Pero además anunciaron un beneficio especial para quienes compren el Abono en Blanco el mismo 30 de septiembre desde las 10:00 horas presencialmente en la Boletería Teatral de Costanera Center: Las primeras 50 personas que compren sus abonos, obtendrán una entrada para The Tiger Lillies perform Hamlet, uno de los tres espectáculos que serán parte de la cuarta extensión del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) en Chile a desarrollarse entre el 7 y el 14 de octubre en el Teatro Municipal de Las Condes. Una vez que esas entradas se agoten habrán 100 poleras de La Pequeña Gigante de la compañía francesa Royal de Luxe, un ícono de la historia del Festival.

Además, entre todas los abonados presencialmente el día 30 de septiembre se sorteará un Abono en Blanco adicional, equivalente al adquirido.

Los abonos en blanco estarán a la venta en la Boletería Teatral de Costanera Center, en www.fundacionteatroamil.cl o www.daleticket.cl, sin cargo por servicio. Este beneficio estará disponible hasta el miércoles 11 de octubre, día del lanzamiento de la programación de Santiago a Mil 2018