Click acá para ir directamente al contenido

TVN y su nueva apuesta dramática

La nueva teleserie que TVN comienza a grabar sigue la misma línea de "Aquí mando yo" y "Pobre Rico" y pretende mantener el éxito en el horario que se transmite.

Nadia Iturriaga

Lunes 24 de septiembre de 2012

Hace unos días,  el Área Dramática de TVN inició el proceso de grabación de la nueva propuesta vespertina que tendrá como personajes a los destacados actores Diego Muñoz, Carolina Varleta, Francisco Melo y Mariana Loyola, entre otros.

La historia gira en torno a Ramiro Hernández, el rol que protagonizará Diego Muñoz, un hombre que debe enfrentar la vida con sus tres hijas luego de que su esposa lo abandone. Como si fuera poco pierde su trabajo en el supermercado, complicándose la existencia a pasos agigantados.

Afortunadamente permanece firme junto a él, su nana, sin embargo, no es lo único positivo en el devenir que le espera. Sin siquiera soñar que su suerte cambiaría, Ramiro se encuentra con su ex jefe y frente a las oportunidades que se presentan para poder salir a flote,  toma la determinación de convertirse en un impostor. Ahí cree que está la salvación, lo que no se imagina es que recién comienzan una serie de procesos que deberá vivir e intentar superar.

La obra, que aún no tiene un nombre definitivo, espera marcar éxito y liderar la sintonía a punta del guión de Sebastián Arrau  que se mezcla entre el drama y la comedia.

A continuación las primeras fotografías del proceso de rodaje que lleva como ingrediente principal el humor en un supermercado capitalino.