Click acá para ir directamente al contenido

Cómo conseguir entradas para Santiago a Mil

Los espectáculos se desarrollarán desde el 3 al 18 de enero y hay varias opciones para conseguir entradas con descuentos.

24Horas.cl Tvn

Lunes 29 de diciembre de 2014

Si este 2015 lo quieres empezar con bastante actividad cultural, sin duda que la opción es disfrutar del Festival Internacional de Teatro Santiago a Mil, que este año trae alrededor de 100 espectáculos, entre los que destacan obras internacionales creadas para Chile.

Del 3 al 18 de enero el teatro, la danza, el circo y la música de 24 países pretenden deleitar a los asistentes, shows a los que se sumará  la exposición “Quino por Mafalda”, las actividades de Laboratorio Escénico y la plataforma para las artes escénicas llamada Platea15.

Además de la compra de entradas en boleterías o internet, también podrás conseguir convenientes descuentos en las siguientes modalidades, según las necesidades del público:

-Abono General y Abono Temático: Se obtiene un 30% de descuento sobre el precio general para un mínimo de 4 obras diferentes en cualquier ubicación. Los abonos temáticos abordan categorías como: Abono Chile Intercultural, Abono Tesoros del Asia y Abono Viaje Familiar, entre otros (disponible hasta el 31 de diciembre).

-Regala Teatro y Regala Música: Es una Gift Card canjeable por cualquier obra o espectáculo de música del Santiago a Mil, respectivamente (disponible hasta el 31 de diciembre).

-Abono Tocatas Mil y Abono Estudiante: se obtiene un 40% de descuento sobre el precio general para un mínimo de 3 tocatas y 4 obras diferentes  en cualquier ubicación, respectivamente (disponible hasta el 18 de enero)

Los puntos de venta son: boletería Teatral, Centro GAM, Internet (http://www.fundacionteatroamil.cl/santiago-a-mil) y Teatro Municipal de Las Condes.