Click acá para ir directamente al contenido

Cómo es un cuerpo perfecto: así lo imaginan ellas y ellos

Una marca de lencería encargó una encuesta para saber cómo es un cuerpo sexy. Lo que opinaron las mujeres y los hombres resultaron en modelos muy diferentes.

24Horas.cl TVN

Martes 15 de abril de 2014

La idea del "cuerpo perfecto" nunca será un tema en que mujeres y hombres estén de acuerdo.

Eso queda claro con los resultados de una encuesta, patrocinada por una marca de lencería femenina, que intentó conocer las preferencias de ambos géneros sobre cuál es el ideal de un cuerpo sexy.

La encuesta utilizó biotipos conocidos para los entrevistados: el de estrellas y famosos.

Sobre la base de los más mencionados, se seleccionaron partes del cuerpo "ideales" y se establecieron modelos de cuerpos femeninos y masculinos, según la visión de cada género.

Así se obtuvieron cuatro tipo de cuerpo muy diferentes según si corresponden con las preferencias de las mujeres o las de los hombres.

Para las mujeres el cuerpo ideal femenino tiene un rostro como el de la modelo Cara Delevingne, el busto de Jennifer Aniston, el pelo de Kate Middleton  y piernas la ex maniquí Elle MacPherson.

Para los hombres, el cuerpo femenino tiene la cara de la actriz Megan Fox, el busto de Kim Kardashian y las caderas de Kelly Brook. El pelo tiene que ser parecido al de Scarlett Johnsson .

En el cuerpo masculino las mujeres prefieren el rostro del actor Jamie Dornan mientras que ellos prefieren el de Bradley Cooper.

LA MUJER PERFECTA

 

Según ellas: el rostro de Cara Delevingne, busto de Jennifer Aniston,  vientre tonificado de Gwyneth Paltrow, pelo de la duquesa de Cambridge y las piernas de MacPerson Elle.

Según ellos:  la cara de Megan Fox (actriz), el busto de Kim Kardashian (celebritie), el vientre de Michelle Keegan, el pelo de Scarlett Johansson y las piernas de Rosie Huntington-Whiteley.

EL HOMBRE PERFECTO

 

Según ellas:  el cabello de Harry Styles (cantante de One Direction), el rostro de Jamie Dornan, el torso de David Gandy, bíceps de Brad Pitt, las piernas de David Beckham

Según ellos: el pelo de Brad Pitt, la cara de David Beckham, el torso Ryan Gosling, bíceps de Hugh Jackman, las piernas de Frank Lampard

 

La encuesta fue realizada para la marca Bluebella a mil personas.