Sonidos de animales en otras lenguas

Sonidos de animales en otras lenguas

Un joven londinense quiso saber cómo los distintas lenguajes pueden reproducir los sonidos de gatos, perros, vacas, gallos y cerdos. Los resultados son sorprendentes.

Daniela Toro
11.07.2013

Para la gran mayoría de nosotros es bastante claro el sonido que emiten los perros o los gatos, pero ¿cómo será en otras lenguas?.

Este video es el resultado de un interesante experimento realizado por un joven londinense, a quien le surgió esta duda durante una conversación entre amigos.

Es por ello que colgó el aviso en el sitio de búsquedas "Gumtree", con el fin de obtener la mayor cantidad de registros posibles alrededor del mundo. La idea era retratar el sonido de perros, gatos, vacas, gallos y cerdos.

El resultado fue un éxito, pues el registro final logró capturar las interpretaciones de los sonidos en inglés, chino mandarín, francés, italiano, español, turco, hindú, francés canadiense, rumano, japonés, ruso, holandés, portugués, brasileño, colombiano, español, swahili y mongoliano.

A través de su cuenta de Vimeo, el joven agradeció a sus amigos y "a toda la gente encantadora que respondió mi anuncio en Gumtree".

Sonidos de animales en otras lenguas

Sonidos de animales en otras lenguas

Un joven londinense quiso saber cómo las distintas lenguajes pueden reproducir los sonidos de gatos, perros, vacas, gallos y cerdos. Los resultados son sorprendentes.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]