Click acá para ir directamente al contenido

¿Cómo llegó Justin Bieber a grabar "Despacito? Luis Fonsi realizó la confesión

Por el remix, el canadiense ganó el premio al Artista Crossover del Año en Billboard de la Música Latina.

24Horas.cl TVN

Viernes 28 de abril de 2017

Recientemente, Luis Fonsi lanzó un remix de su exitosa canción "Despacito", en la cual colabora Justin Bieber. Esta nueva versión con el canadiense tuvo tanto éxito, que este llegó a ganar el galardón a Artista Crossover del Año de los premios Billboard de la Música Latina.

Pero una curiosidad de todos los fanáticos de era cómo se había gestado esta colaboración donde Bieber entona el coro en español. Y, por esto, el mismo Fonsi fue quien explicó la historia.

Según el cantante, fue el ex de Selena Gomez quien se le acercó tras ver el efecto que tiene la canción sobre la gente, puesto que escuchó "Despacito" en su viaje a Bogotá.

"Justin Bieber estaba en Bogotá, como parte de su gira (Purpose Tour). Estaba en una discoteca y pusieron 'Despacito'. Vio cómo todo el mundo se transformó en la discoteca al cantar la canción y le gustó. Él dijo: 'Espérate, yo quiero ser parte de esta fiesta'. Esa misma noche le envió un correo a su mánager diciendo que quería hacer una versión de 'Despacito'. Fue decisión de él. Yo feliz, yo contento", expresó Fonsi en "El gordo y la flaca" de Univisión.

Finalmente, agregó que está muy contento con que el canadiense se haya interesado en cantar en español.

El remix de "Despacito" se estrenó el 16 de abril y ya tiene más de 80 millones de reproducciones en YouTube.