Click acá para ir directamente al contenido

¿Cómo sería si "Frozen" fuera una película de terror?

La cinta de Disney, ganadora de dos importantes Oscar, ha recaudado cifras estratosféricas con la historia de la reina del hielo, sin embargo quizás no hubiese tenido el mismo éxito como película de terror. Mira el video.

Francisco Guerrero

Jueves 8 de mayo de 2014

Ganó el Oscar a Mejor Cinta Animada y Mejor Canción Original, además de perfilarse como una de las más taquilleras de la historia de Disney.

Es "Frozen", cinta animada que ha recaudado más de 400 millones de dólares en Estados Unidos y más de 700 en el resto del mundo, además de transformarse en la favorita por las más pequeñas de la casa en el último tiempo.

La historia de la reina Elsa y su hermana Anna, quienes deben lidiar con los poderes de la soberana quien controla el hielo, ha acaparado las miradas y sorprendió incluso en la última entrega de los Oscar.

Este éxito, bien ganado por la cinta, quizás no habría sido posible si el cuento hubiese sido una macabra historia de terror.

Es lo que quiso exponer Bobby Burns, quien echó mano de una canción tenebrosa y algunos acomodos en las imágenes y logró dar con el tráiler de una película que difícilmente llevaríamos a ver a nuestros hijos al cine.

El video ya cuenta con más de 40 mil reproducciones y te lo mostramos a continuación: