Cómo serían "Los Vengadores" sin tener los millones de Hollywood

Cómo serían "Los Vengadores" sin tener los millones de Hollywood

Un usuario de YouTube quizo hacer su propia versión de la popular cinta y el resultado fue un video que "encanta" a los seguidores de los personajes de Marvel.

24Horas.cl TVN
24.11.2014

Ser un seguidor de los héroes del universo Marvel hace que automáticamente se vengan a nuestra memoria el indestructible Iron Man, el increíble Hulk o el martillo poderoso de Thor.

De la mano de Hollywood, estos personajes han traspasado generaciones gracias a los millones que hay en torno a cada una de sus películas. Publicidad, actores famosos o un trabajo de producción que superan los montos que cualquier fanático del cine puede jamás imaginar.

Pero todo este glamour que hay en torno a esta cinta no impide que los fanáticos puedan crear sus propias adaptaciones.

Eso fue lo que hizo el usuario de YouTube Dumb Drum, quien con mucha imaginación, cartón, una cámara de video y muchos amigos pudo recrear los distintos trailers de esta película pero con muy, pero muy poco presupuesto.

Las tomas panorámicas está hecha con lápices de cera, los edificios con cajas de cartón y los trajes de los superhéroes son una suerte de reciclaje de antiguos trajes o juguetes de niños.

 

Pero si no crees que la producción de este fanático del cine no es igual a la original, aquí tenemos la comparación:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5