Click acá para ir directamente al contenido

¿Cómo suena Stone Temple Pilots con vocalista de Linkin Park?

Durante la semana la banda presentó un breve set list junto a su nuevo cantante Chester Bennington y dos invitados de lujo: los ex Guns N' Roses y Velvet Revolver Slash y Duff McKagan.

Cristián Jara

Lunes 3 de junio de 2013

Stone Temple Pilots se presentó junto a su nuevo vocalista, Chester Bennington de Linkin Park, en un show de beneficiencia de MusiCares.

Bennington fue recientemente nombrado como el nuevo cantante de la banda noventera, luego de la expulsión de Scott Weiland y esta pequeña presentación sirvió para hacerse una idea de cómo sonará el grupo en vivo con la nueva incorporación.

Pero además Chester Bennington tuvo el honor de ser acompañado de dos grandes personajes de rock: los ex Guns N' Roses y Velvet Revolver Slash y Duff McKagan, quienes se unieron en el escenario a Stone Temple Pilots, para interpretar la canción 'All The Young Dudes'.

La ceremonia se realizó el pasado jueves 30 de mayo. MusicCares galardonó a Chester Bennington  por su apoyo a la organización que ayuda en la rehabilitación de la adicción a las drogas

Scott Weiland fue despedido en febrero, luego que el cantante anunciara una gira en solitario justo en la fecha en se celebraría el aniversario del primer álbum de Stone Temple Pilots,  "Core" (1992).

Weiland ha señalado que sus ex compañeros "no tienen el derecho legal a llamarse Stone Temple Pilots", puesto que él sigue siendo miembro y que eso "es engañoso y deshonesto a los millones de fans que nos han seguido durante tantos años".