Comparan a Obama con 'Dios'

Comparan a Obama con 'Dios'

Una ola de comentarios en actos públicos le han atribuido un rol 'divino' al mandatario estadounidense.

24horas.cl Tvn
28.11.2012

Una curiosa tendencia ha comenzado a surgir en los actos públicos de Estados Unidos: comparar al presidente Barack Obama con Dios.

La iniciativa de divinizar al mandatario se manifestó con fuerza en la edición de 2012 de la ceremonia anual de los premios Soul Train Awards, desarrollada en Las Vegas.

Las palabras del actor y ganador del Oscar, Jamie Foxx, gatillaron esta insólita comparación, tras señalar que 'Obama es nuestro señor y salvador'.

Dos años antes, en 2010, la revista estadounidense 'Newsweek' causó indignación entre los conservadores al publicar que Obama 'es el Dios de todas las cosas'.

Por su parte, Michelle Obama también indicó en una oportunidad que 'este presidente nos ha llevado de las tinieblas a la luz'.

La lista de los ejemplos la concluye un libro de la profesora Barbara Taylor, que salió a la venta hace poco, donde la autora llama a Obama 'un apóstol de Dios', que ha venido para crear un 'paraíso político' en la Tierra. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]