Click acá para ir directamente al contenido

Zombies encaran a los candidatos presidenciales

En el marco de las festividades de Halloween, los zombies norteamericanos reclaman atención a Romney y Obama.

24horas.cl Tvn

Domingo 28 de octubre de 2012

El próximo miércoles, todos los ciudadanos estadounidenses celebraran la tradicional fiesta de Halloween, y en medio de la etapa final de las campañas presidenciales de Mitt Romney y Barack Obama, unos curiosos integrantes de esta fiesta popular de Estados Unidos han sacado la voz.

Se trata de los zombies, quienes exigen a ambos candidatos a pronunciarse por las políticas gubernamentales que tiene pensado para los no-muertos.

 

La comunidad zombie creó un debate sobre "Barack Zobama" y "Mitt Zomney" para saber cuál de los dos sería el mejor Presidente Zombie estadounidense.

La asamblea de los zombies desea conocer y ‘comerse’ el cerebro de Barack Obama, a quien encuentran mucho más inteligente que su contrincante Romney.

Pero aclaran eso si que aún existen dudas sobre la data de ‘muerte’ de Obama o las políticas de ‘muerte’ de Romney. Obviamente que todo este debate se enmarca en una humorada previa a la fiesta de Halloween y las próximas elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

Para muchos, la comunidad zombie nace en Estados Unidos como respuesta al descontento social existente, aunque sus integrantes han señalado que son solo fanáticos de estos personajes de ficción.